Vender su Cartier

Compramos su reloj y le aseguramos la tasación más alta

 

Mejor precio

Pago al instante

Seguridad
 
 
 
 

Si hay una maison que se distingue a lo largo de los anos por la elegancia y el buen gusto, son las creaciones de Cartier. A lo largo de un siglo los modelos Tank y Santos entre otros se han convertido en Iconos de la relojeria. Esta gran firma siempre ha estado ligada a la aristocracia parisina, adquiriendo rápidamente fama a nivel mundial en el siglo XX. Hoy en día no es raro ver un Cartier Modelo crash en la muñeca de personajes de distinción. 

Para poder vender su Cartier de Colección debe de hacerlo de la mano de especialistas en relojería vintage, que lo orientarán y asesorarán durante el proceso de venta para que sea transparente y confiable. En Rare Retro Watches , gracias a nuestros más de 40 años de experiencia . Aseguramos que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado, con un pago inmediato. Ya que contamos con una vasta red de coleccionistas a nivel mundial.

Puede solicitar una tasación de su reloj Cartier enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas a través de WhatsApp, teléfono, formulario en línea o correo electrónico.

 
 
 
 

Historia de Cartier

 

Cartier fue fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier, cuando se hizo cargo del taller de su maestro. En 1874, Su hijo Alfred Cartier comenzó a administrar la compañía, pero los tres hijos de este, Louis, Pierre y Jacques, fueron los responsables de establecer la marca Cartier a nivel mundial.

En 1904, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo poco práctico que resultaba usar relojes de bolsillo mientras se volaba. Cartier asumió el desafío y diseñó un reloj de pulsera plano con un distintivo bisel cuadrado. Esta prenda no solo fue un éxito con Santos Dumont, sino también con muchos clientes de Cartier. De este modo fue que nació «Santos», el primer reloj de pulsera para hombres (Patek Phillipe creó el primer reloj de este tipo, pero fue para una mujer y hecho a la medida).

Louis mantuvo la responsabilidad de la marca parisina, mudándose a la Rue de la Paix en 1899. Él era el encargado de algunos de los más celebrados diseños de la empresa, como el «Mistery clock» —un reloj con una esfera transparente, llamado así porque su mecanismo estaba escondido—, elegantes relojes de pulsera y exóticos diseños Art decó, incluyendo las coloridas joyas «Tutti frutti».

En 1907, Cartier firmado un contrato con Edmond Jaeger, quien estuvo de acuerdo con el proveedor exclusivo de los movimientos de los relojes Cartier. En ese momento, Cartier tenía sucursales en Londres, Nueva York y San Petersburgo y se está convirtiendo rápidamente en una de las empresas de seguimiento de mayor éxito en el mundo. La introducción de los modelos Baignore y Tortue (ambos de los cuales todavía están en producción hoy en día), se llevó a cabo en 1912. El reloj Cartier Tank (tanque), diseñado por Louis Cartier, fue inspirado en el tanque Renault de reciente introducción en el Frente Occidental. Esta línea también ha sobrevivido hasta nuestros días.

 
 
 
 
 
 
 

Modelos populares

 

Cartier Santos Dumont, Santos de Cartier, Santos Galbée, Santos Octagon, Santos Ronde, Santos Carree, Santos 100, Santos de Cartier Skeleton, Santos de Cartier Moonphase, Cartier Tank