Vender su Omega

Compramos su reloj y le aseguramos la tasación más alta

 

Mejor precio

Pago al instante

Seguridad
 
 
 
 

La casa relojería suiza Omega ha destacado por su polivalencia desde sus inicios. Desde chronografos con calidades de precisión galardonados con diplomas de observatorios hasta acompanar al hombre a la luna. Y no menos importante ha sido la marca Oficial  para las olimpiadas desde 1932 celebradas en Los Angeles, California. Frutos de este savoir faire relojero nacen los afamados modelos como el Speedmaster Moonwatch, Constellation, Seamaster y muchos mas.

Para poder vender su  Omega de Colección debe de hacerlo de la mano de especialistas en relojería vintage, que lo orientarán y asesorarán durante el proceso de venta para que sea transparente y confiable. En Rare Retro Watches , gracias a nuestros más de 40 años de experiencia . Aseguramos que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado, con un pago inmediato. Ya que contamos con una vasta red de coleccionistas a nivel mundial.

Puede solicitar una tasación de su reloj Omega enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas a través de WhatsApp, teléfono, formulario en línea o correo electrónico.

 
 
 
 

Historia de Omega

 

Omega nación 1848 en un pequeño pueblo suizo llamado La Chaux-de-Fonds. Allí Louis Brandt de apenas 23 años abrió una pequeña relojería artesanal. El joven dedico toda su vida a la manufactura de relojes, en 1879 a los 55 años de edad murió. Desde ese instante Louis-Paul y César, Hijos del relojero tomaron las riendas del negocio.
Lo primero que hicieron al tomar la dirección de la compañía fue dejar de comprar partes baratas y empezar a desarrollar sus propias piezas, esto incremento significativamente la calidad de sus relojes. En 1880 la fábrica de relojes se movió a Biel/Bienne, otro pequeño pueblo suizo, pues tenía una localización estratégica para la adquisición de materias primas. En 1903, año en el que murieron los hermanos Brandt, Omega producía unos 240.000 relojes al año.
Este mismo año el heredero Paul-Emile Brandt de 24 años tomo la dirección de la compañía y la mantuvo durante medio siglo. En estos 50 años Omega paso de ser una pequeña empresa productora de relojes a una reconocida marca de talla mundial. Durante ese tiempo fue el cronometro oficial de la “Real Fuerza Aérea Inglesa”, el reloj oficial de la armada de los estados unidos, incluso ganó varios concursos internacionales por su precisión para medir el tiempo. Sin embargo la primera guerra Mundial impacto fuertemente a Omega, en 1924 las dificultades económicas la obligaron a fusionarse con la también suiza Tissot, creando el grupo SSIH en Ginebra.

 
 
 
 
 
 
 

Modelos populares

 

Si posee algún  modelo o un reloj antiguo de OMEGA , no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Cualquiera que sea su modelo de LONGINES , en Retro Rare Watches examinaremos cada uno de sus detalles y le ofreceremos la mejor oferta de compra en el mercado, con pago inmediato.